Home Siguenos Club de Fans Justin Botones

Miley quiere salir con Justin

Miley y el actor Liam Hemsworth estuvieron saliendo por un poco más de un año. Miley ah hecho un cambio dramático entre su personaje encantador en Hannah Montana a la chica sexy de ahora.

La noticia de que Liam y Miley habían terminado ocurrió un día después de que saliera el rumor de que Bieber y Kim Kardashian estaban saliendo. Miley y Kim tienen algo en común, amabas son famosisimas. Cyrus esta en carrera de crecer como artista y necesita/quiere toda la publicidad necesaria. No hay duda de que Justin es un imán para la atención de los medios.
“Siempre eh admirado a Justin”, le dijo Miley a Weekly World News, “Él es tan talentoso y simplemente adorable. Por alguna razón siempre eh creído que Justin y yo estamos destinados a estar juntos. Estoy siguiendo a mi corazón esta vez”
¿Cómo planea Miley lograr alejar a Bieberde Kardashian?, no sabemos exactamente, Miley no le dijo su plan maestro a nadie.

A Justin le preguntaron acerca de Miley y el dijo lo siguiente: “Miley es muy talentosa y es desafortunado escuchar que termino su relación. Ella estará bien. En cuanto a mi, soy un chico de una sola mujer”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 jUSTIN bIEBER COLOMBIA - Template by Kiss and Tell Templates