Home Siguenos Club de Fans Justin Botones

Justin & Selena mas que amigos ?


Últimamente no paran de llegar noticias sobre Justin Bieber y las mujeres. El chico ha dejado claro el tipo de mujer que le gusta: una mezcla entre Katy Perry y Cheryl Cole y ahora aparece un nuevo titular que sugiere su amistad con la actriz y cantante Selena Gomez cada vez va a más.


Según afirman fuentes cercanas se gustan el uno al otro como algo más que amigos y se mensajean con mucha frecuencia. Algunos medios se atreven a decir que el canandiense habría encontrado a su chica “de agradable sonrisa”.
“Han consolidado una amistad muy fuerte el pasado año y obvio para todos nosotros que los conocemos personalmente que ellos se gustan más que debido a una amistad”. “No sería ninguna sorpresa que comenzaran a salir juntos en el futuro”, añadía la fuente. Sin embargo, parece ser que esto no va a ocurrir de inmediato. “Ahora mismo no tienen tiempo para eso. Sin embargo, se envían mensajes e intentan quedar siempre que se encuentran en la misma zona”. Además de mandarse sms, Justin Bieber y Selena Gomez han compartido escenarios juntos.

Durante una entrevista en Lopez Tonight a finales de julio, Selena describía a Jutin como su “hermano pequeño”, mientras que Justin había comentado previamente que era su tipo. El cantante decía: “Creo que es genial. Piensa que es estupenda”. Los conceptos hermano pequeño y novio no son muy compatibles, el tiempo dirá hacia donde va esto. Aunque con una chica como Selena, famosa como él, Justin tendría menos dudas de si le quieren a él o su modo de vida. Recordemos que la chica lleva seis meses sin salir con nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 jUSTIN bIEBER COLOMBIA - Template by Kiss and Tell Templates