Home Siguenos Club de Fans Justin Botones

Willow Smith "Yo no estoy enamorada de el"

La pequeña cantante de 10 años, Willow Smith, fue entrevistada por la revista Teen Vogue, aquí comenta sobre la relación que tiene con Justin Bieber, su estilo y la música.


Acerca del trato con el baby, Willow dice que Bieber es como su hermano, igual que Jaden Smith: “(Justin es) como mi hermano mayor”, “Yo no estoy enamorada de él”.

Su canción ‘Whip My Hair’ tiene un significado, Willow nos comenta lo que quiere decir: “Significa no tener miedo de ser como eres y si a la gente no le gusta, que no molesten, ¿sabes?”.

La hija de Will Smith también habló acerca de su estilo, ella se pone lo que quiere: “Me pongo cualquier cosa que me apetezca. Si quiero ponerme un par de Converse con un lápiz pegado a través de ellos, lo haré”.

Por último, comentó sobre su interés por la música: “Yo solía ir de gira con mi mamá y mi papá y ver lo que estaban haciendo, y yo les diría, ‘Oh, yo quiero hacer eso, yo quiero hacer eso’”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 jUSTIN bIEBER COLOMBIA - Template by Kiss and Tell Templates