Home Siguenos Club de Fans Justin Botones

Jusitn confirma el problema que su madre tenia con las drogas

Así lo declaró al diario británico The Guardian.

Justin Bieber confesó que su madre era adicta a las drogas y al alcohol, aunque reconoció que "decidió cambiar su vida cuando yo nací".

En declaraciones a la revista británica Guardian, el intérprete de "Baby" soltó la bomba más grande de su carrera musical. "Mi madre no era la persona más grande. Quiero decir, ella era una buena persona, pero cometió errores, bebía, ella probablemente tenía drogas y esas cosas".

Asimismo, indicó que gracias a su nacimiento la adicción de su progenitora quedó al margen. "Yo no necesito hacerlo. El hecho es que cambió su vida en torno a mí. Cuando yo nací dejó de fumar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 jUSTIN bIEBER COLOMBIA - Template by Kiss and Tell Templates