Home Siguenos Club de Fans Justin Botones

Justin habla del amor de sus fans

Hace poco muchas personas me estuvieron preguntando muy tristes si era cierto lo que había dicho Justin..
Resulta que el chico de 16 años que tanto amamos, tuvo una entrevista con el diario británico The Daily Mail para hablar sobre la fama, entre otros asuntos personales.
La entrevistadora Liz Jones le comentó a Justin que su audiencia realmente lo amaba, pero él solo respondió: "No es verdadero amor. Podés decir que lo es, pero en verdad no. Ellas no conocen quién soy." Después de tantos "llantos y disgustos" de parte de fans, Justin quiso entrar a Twitter a aclarar todo, el publicó:
"Saben? a veces te despertás y te conectas y ves tus palabras retorcidas o aisladas de todo su significado. Es frustrante. A veces no sabes en quién confiar. Decís una cosa y alguien sale con algo totalmente diferente. Es por eso que me gusta Twitter. Puedo decir las cosas tal cuál son sin que alguien retuerce lo que digo. Así que la gente quiere saber como es todo. Mis fans y yo nos AMAMOS MUTUAMENTE. Pero para estar ENAMORADO de alguien necesitas conocerlo personalmente. Siempre me preguntan si saldría con una fan y mi respuesta es: 'saldría con cualquier persona de la que me ENAMORE, y si esa podría ser una fan."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 jUSTIN bIEBER COLOMBIA - Template by Kiss and Tell Templates